ENTRADAS

Las entradas de evento único no llevan pulsera, sólo habrá en caso de que sean abonos o VIP. Así que si sales de La Campa no podrás volver a acceder, excepto en el Viva Pop Festival que se pondrá sello debido a la extensión horaria del mismo.

APERTURA DE PUERTAS

El acceso al recinto podrá realizarse los días 21 y 28 a partir de las 19:30 horas; el Viva Pop Festival se adelantará a las 17:00 horas. El resto de fechas, a las 20:30 horas. Se recomienda que el acceso del público se haga con margen de tiempo antes del inicio de los conciertos.

POLÍTICA DE MENORES

Los menores de 16 años deberán acudir acompañados por un adulto a los conciertos. Deberán rellenar la ficha adjunta para justificar la autorización y entregarla en taquillas. Allí recibirán una pulsera que rellenarán con nombre y teléfono del adulto responsable.

DESCARGAR FICHA

FOOD TRUCKS

Diferentes gastronetas con amplia variedad de menús pondrán la nota de sabor al evento.

ZONA VIP

El área VIP incluye catering, 50% de descuento en bebidas y visión en altura. Está planteada como una terraza extendida, con espacio de grada y asientos. La entrada permitirá moverse a la zona general. No incluye acceso a primera fila.

PERSONAS CON MOVILIDAD REDUCIDA

La organización ha habilitado un recinto accesible para personas con movilidad reducida. Se trata de una zona especial en altura. Deberán comprar su entrada para esta zona específica, acreditando su condición. Máximo un acompañante por persona, que entrará gratuitamente. Se ubicará de pie en la zona habilitada y deberá acceder al recinto a la vez que la persona con movilidad reducida a la que acompaña.

TRANSPORTES

ALSA ha habilitado diferentes rutas para llegar hasta La Campa de La Magdalena desde diferentes puntos de Cantabria. Toda la información en este enlace. Además, el servicio municipal del Ayuntamiento de Santander incluye varias líneas que llegan hasta el recinto: 1 – 2 – 3 – 4 – 7 – 13 – 15. Consulta sus horarios en la web del TUS.

OBJETOS PROHIBIDOS

RECOMENDACIONES DE SEGURIDAD